Sábado, 15 Abril 2023 22:35

Se compromete Ebrard a dar continuidad a 4T y políticas obradoristas 

Escrito por Arturo Cravioto

Durante su visita a Puebla el secretario de Relaciones Exteriores y aspirante a la candidatura presidencial de MORENA Marcelo Ebrard Casaubon, se comprometió a dar continuidad a las políticas obradoristas y al proyecto de la Cuarta Transformación.

Lo anterior, en la rendición de protesta de Norma Estela Pimentel Méndez, como titular de Mujeres Empoderadas con Causa AC, en el Centro Expositor de la Zona Histórica de Los Fuertes.

Durante su discurso, ante cerca de 5 mil personas, destacó a Puebla como un estado significativo en su vida, al el ser el escenario de su primera tarea profesional; recordó como en las distintas comunidades, pudo atestiguar el hambre, la pobreza y la desesperanza.

Por ello se comprometió a que de ganar las encuestas internas,  dar continuidad a las políticas impulsadas por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, así como al proyecto de la 4T.

En el acto, Ebrard Casaubon fue propuesto por dicha organización de mujeres, como coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Luego del acto, en la agenda del canciller se programó una reunión con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, con quien acudirá a Tepeaca, para inaugurar instalaciones regionales Secretaría de Relaciones Exteriores.

Visto 2112 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.